Khloe Kardashian decidida a bajar de peso rapidamente

Gracias a una estricta dieta, la socialité luce mejor que nunca.

 La socialité Khloé Kardashian siempre ha sido señalada por no lucir tan esbelta o escultural como sus hermanas Kim y Kourtney, y aunque afirma que ya no le afectan los comentarios sobre su peso, está decidida a conseguir un cuerpo envidiable.

La esposa de Lamar Odom contrató a un chef personal que le diseñara una dieta especial para adelgazar: baja en grasas, baja en calorías y muy equilibrada. Aunque se cree que también está pasando muchas horas en el gimnasio, ya que empieza a lucir más tonificada.

Así, Khloé logró bajar poco más de 9 kilos en sólo 20 días, y aunque no quiere revelar exáctamente cuál es su régimen alimenticio, la menor de las Kardashian es la prueba de que para tener cuerpazo sólo se necesita fuerza de voluntad, una buena dieta y presupuesto.

La menor de las Kardashian dice que nunca le ha importado el tema del peso pero a veces le deprime verse así, además de que en ocasiones se siente presionada con el público, porque haga lo que haga, cree que nunca se ve lo suficientemente "bien".

Publicar un comentario

0 Comentarios