Laura Bozzo no caera en las provocaciones de Galilera Montijo

Asegura que la conductora de 'Hoy' desconoce las causas del problema en camerinos.

 Luego de las declaraciones que hizo Galilea Montijo sobre las supuestas exigencias de Laura Bozzo para que no se invada el espacio que ocupa en los foros de Televisa, la conductora peruana se defiende y asegura que no piensa caer en provocaciones, ya que la presentadora de 'Hoy' desconoce las verdaderas causas por las que pidió que no se mezclaran los camerinos.

TVNotas platicó con Laura Bozzo sobre este percance y comentó que su intención de que no exista un acercamiento entre ambas producciones se debe al tipo de casos que presenta en su programa y aseveró que la presencia de los 'Pequeños Gigantes 2' no le molesta en lo absoluto, pero no considera prudente su presencia.

Laura comentó que el día que se suscitó el problema se debió a que una de sus penalistas se desmayó y tuvieron que recurrir al auxilio de paramédicos y una ambulancia, situación que no debían ver los niños por la gravedad del problema.

La conductora lamentó que Galilea Montijo no haya presenciado lo ocurrido ni que se haya acercado para resolver cualquier inconveniente con los niños presentes: "No voy a contestar más ni utilizaré mi espacio para atacar a alguien de mi televisora, pero ella no habló conmigo y no tiene idea de lo que sucedió"

Ella no habló conmigo y no tiene idea de lo que sucedió.


Y añadió: "Si ella quiere pelear, peleará sola, pero lamento mucho que alguien diga ese tipo de cosas, no voy a caer en una provocación. A Galilea siempre le he tenido mucha admiración".

Por otra parte, sobre las declaraciones que hizo la esposa de Fernando Reina acerca de los supuestos pleitos entre Bozzo y su equipo de producción, Laura fue muy puntual con su respuesta: "La reto a que públicamente muestre que tengo problemas con mis técnicos o mis maquillistas. Insisto, esa versión de que yo trato mal a la gente, quizá la puedo aceptar de la otra televisora, pero no de mi propia familia Televisa".

Por último, Laura Bozzo aseguró que ya no desea verse involucrada en escándalos con otros miembros de la televisora de San Ángel y por ello prefiere dedicarse a su programa y los casos que en él presenta y desea solucionar sus diferencias con Montijo:  "A Galilea le deseo que Dios la bendiga, pero lamento que no me conozca realmente", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios