Anuncio

Salma Hayek al borde del divorcio

Está molesta por el acuerdo entre su esposo, Fracois Henry-Pinault y Linda Evangelista.

 Parece que la actriz Salma Hayek no está nada contenta con el acuerdo entre su esposo Francois-Henri Pinault con la modelo Linda Evangelista sobre la manutención para el hijo que tienen en común, y esto les ha provocado una fuerte crisis de pareja.

Tras varios días de pugna en un tribunal de Manhattan, Linda logró un acuerdo con el millonario empresario para recibir 40 mil dólares mensuales de pensión alimenticia para su hijo Agustín James (de 5 años).

Sin embargo, no es el dinero lo que le molesta a la nominada del Oscar, sino que el pequeño pasará las próximas vacaciones al lado de su padre, lo que significa que tendrá que convivir con la hija de Salma, Valentina Paloma (de 4 años).

Recordemos que cuando salió a la luz que Pinault tenía un hijo con Evangelista, la actriz mexicana declaró que el asunto no le incomodaba, ya que su hija convivía con su medio hermano sin problemas, así que nadie se explica porqué ahora sí le molesta, o si en realidad los niños nunca se han conocido.

Además, fuentes cercanas a la actriz aseguran que estas noticias le han provocado ataques de celos, por lo que no soportaría la situación que hasta podría llegar al divorcio.

Publicar un comentario

0 Comentarios