El padre de Scott Disick fue encontrado culpable de hurto mayor en 2000.
La relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick, padre de su hijo Mason y del que viene en camino, podría tambalearse, luego de que se descubriera que el padre de él fue condenado por robo.Medios estadounidenses reportaron que Jeffery Disick fue arrestado en el año 2000 por robar más de 3 mil dólares de un barco cercano a su residencia en Long Island.
El hombre de 62 años se entregó a las autoridades luego de que un testigo lo incriminara, y fue encontrado culpable de hurto mayor, por lo que pagó una multa de 6 mil 500 dólares y cumplió 140 horas de servicio comunitario en vez de pasar 30 días en prisión.
Lo peor es que Kris Jenner, madre de las Kardashian, estaba al tanto de todo desde hace mucho tiempo y se lo ocultó a Kourtney: "Kris ha mantenido esta información fuera de su reality show porque no quiere que los padres de Scott tengan más tiempo en cámaras", reveló un amigo de la famosa familia.
"Ellos han sido expulsados totalmente de la sociedad de Beverly Hills y lucen como peces fuera del agua cada vez que están con los Kardashians y su glamorosa vida", agregó.
Kourtney y Scott han sorteado muchos problemas frente a las cámaras, pero los amigos de Disick temen que ella finalmente lo deje: "Ha llegado a un punto en que ella ya no puede soportar más sus mentiras. Cuando este secreto del pasado criminal de su padre salga a la luz pública ella podría sentir que las traiciones de Scott nunca terminan", comentó la misma fuente.
0 Comentarios