William Levy muy cerca de la final y el trofeo de 'Dancing With the Stars'.

El cubano dice estar sorprendido por su éxito.

 Tantas semanas de arduo trabajo dieron frutos: William Levy y su compañera de baile Cheryl Burke ya están en la final del concurso de baile 'Dancing With the Stars'.

El galán cubano va por el preciado trofeo en el certámen, pero antes Cheryl y él deberán demostrar que en la pista son mejores que las otras parejas: la presentadora de televisión Maria Menounos y Derek Hough, la cantante de ópera Katherine Jenkins y Mark Ballas, y el jugador de futbol americano Donald Driver con Peta Murgatroyd.

William llegó a la última etapa del show luego de obtener la puntuación perfecta de 30 puntos en 2 ocasiones consecutivas, una de ella gracias a los sensuales pasos de samba de Levy.

Durante el episodio del pasado lunes se transmitió una entrevista en la que el actor relata las duras experiencias y las carencias que vivió al criarse en un pequeño pueblo en las playas de Cuba antes de llegar a Estados Unidos, así como de sus esfuerzos por hablar inglés y ganar algo de dinero como modelo.

Sin embargo, William aún no puede creer el éxito que ha alcanzado: "Estoy sorprendido de que pueda bailar tan bien", aseguró. "Haber nacido en Cuba y ser criado en ese país y ese tipo de vida, nunca te esperas nada de la vida. Sólo te lanzas a dar lo mejor, y lo que sucede, sucede".

Publicar un comentario

0 Comentarios