Recibía sustancias ilegales escondidas en regalos.
A casi un año de la trágica muerte de la cantante británica Amy Winehouse, su padre reveló en el libro 'Amy, My Daughter' que mientras estaba internada en un centro de rehabilitación, su hija recibía regalos que escondían drogas en su interior.Mitch Winehouse decidió dar a conocer algunos aspectos desconocidos de su fallecida hija, entre ellos cómo algunos allegados a Amy utilizaron todo tipo de artimañas para ingresar droga a la clínica.
"Amy tenía una gran fuerza de voluntad mientras trataba de rehabilitarse, teniendo en cuenta su profunda adicción, pero cuando mejor parecía sentirse nos encontrábamos con que uno de los amigos de Blake (su ex marido) había intentado meter drogas en el hospital. En una ocasión, vino escondida dentro de un oso de peluche", revela Mitch.
"Otro día me llamaron del hospital avisándome de que Amy había tenido una nueva recaída. Me subí rápidamente en un taxi y cuando llegué uno de los guardias que habíamos contratado me mostró una piedra de 'crack' que venía oculta en un ramo de flores. El tipo que lo traía era un traficante que conocíamos muy bien", agrega.
La biografía de Winehouse incluye fotos exclusivas e inéditas sobre la cantante, quien fue hallada muerta el 23 de julio de 2011, a los 27 años de edad, en su domicilio del barrio londinense de Camden.
Tras meses de análisis e investigación se determinó que su deceso fue "accidental" y en su cuerpo se hallaron rastros de un consumo alcohólico cinco veces más alto que la tasa permitida para conducir.
0 Comentarios