Anuncio

Cosas extrañas que hacen los famosos

Lo hacen con el fin de ofrecer un concierto espectacular.

 Muchos famosos son supersticiosos y hasta maniáticos, por lo que antes de salir a cantar frente a miles de personas, acostumbran realizar rituales que los hacen únicos.
  Por ejemplo, Paulina Rubio presenta sus más recientes éxitos que se desprenden del disco 'Brava', y aunque muchos afirman que no tiene la gran voz, ella se preocupa por calentarla y se toma unas cuantas copas de tequila... para abrir la garganta.



  A Jesús, de Reik, lo cachamos muy pasado de copas en un concierto, pero junto a sus compañeros Bibi y Julio prefiere la tranquilidad y relajación que brinda el yoga. Además, les gusta hacer un brindis y abrazarse, para compartir su buena vibra con el fin de disfrutar el 'show'.
                                                                              
                                                                                

   Famosos artistas como Lady Gaga lidian con el exceso de trabajo, y la cantante también debe de darse terapia llorando, pues asegura que antes de dar un concierto, se siente mal y necesita derramar algunas lágrimas para recordarse lo grande que es.









  Prince Royce  es uno de los famosos supersticiosos que mencionamos al principio, pues él necesita llegar muy temprano al lugar donde se presentará por la noche para sentirse seguro. Una vez instalado en su camerino, exige que nunca falte té.






                                                                             
  La que tiene una conducta extraña antes de salir a los reflectores es Selena Gómez, ya que con el fin de cuidar su voz, acostumbra tomarse una cucharada de aceite de oliva para luego rezar con sus músicos y bailarines para tener un 'show' exitoso.






  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV.com trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios