A sus 4 meses de embarazo, contrajo nupcias con Will Kopelman.
Luciendo su pancita de embarazo, la bella Drew Barrymore (de 37 años) se casó con el comerciante de arte Will Kopelman en medio de una boda que tomó por sorpresa a Hollywood el pasado sábado.La actriz optó por una ceremonia muy sencilla organizada en una finca de su propiedad en California, rodeados de amigos y familiares.
Aunque intentaron evitar a la prensa, éstos lograron captar a la pareja cuando se dieron su primer beso como marido y mujer, al igual que al salir de la ceremonia abordo de un Mercedes antiguo adornado con el clásico 'Just Married' (Recién Casados).
Tras darse el 'sí', Barrymore y Kopelman se trasladaron a la finca de Drew en Montecito, donde los esperaba una sencilla celebración organizada por la empresa Yifat Oren y Stefanie Cove, la misma que organizó la boda de su íntima amiga Reese Witherspoon, quien estuvo presente.
Con sus 4 meses de embarazo, la actriz de 'Jamás Besada' lució un precioso vestido de novia de la casa Chanel, al igual que Cameron Díaz, quien fue su dama de honor.
Entre los invitados se encontraban la actriz Scarlett Johansson, el presentador de televisión Jimmy Fallon y el director de cine Steven Spielberg.
Drew y Will, que llevaban un año de noviazgo, abrieron el baile nupcial con el tema 'Nobody's Gonna Love You', de la banda de rock alternativo Band of Horses, y juntos leyeron el poema 'I Carry Your Heart', de E.E. Cummings. Este es el tercer matrimonio para Barrymore, quien estuvo casada con el empresario Jeremy Thomas en 1994 y con el comediante Tom Green en 1999, mientras que para Will es el primero.
0 Comentarios