Anuncio

El Travieso a punto de quedarse sordo por un golpe

Su contrincante le perforó el tímpano.

 Pensé que moriría en el ring y mi familia me pasó por la mente, dice

Después de la pelea de box, en la que Jorge "El Travieso" Arce enfrentó al boricua Jesús Rojas, la cual terminó en empate, debido al golpe ilegal que este último le propinó por debajo de la cintura a su oponente para luego rematarlo en el oído, el pugilista mexicano habla por primera vez y nos revela que tuvo miedo de morir en el ring.

"MI MUJER SE ESPANTÓ"

Jorge, ¿cómo estás de salud, luego del golpe que recibiste?

"Aún tengo vértigo, me voy de lado y tengo un fuerte zumbido en el oído. Desafortunadamente, en ocasiones no escucho nada, siento como si estuviera en una alberca y me hubiera entrado agua; estoy como sordo".

Al regresar a Los Mochis, Sinaloa, ¿cuál fue el diagnóstico?

"Mi doctor Alberto Fonseca me dijo que sufrí perforación en el tímpano, aunado a una hemorragia interna. Como todos sabemos, el oído controla el equilibrio y por eso me caí. La pelea no continuó, ya que me iba de lado, por lo que se detuvo en el segundo round".

¿Estás tomando terapias de rehabilitación?

"Sí. Además, debo guardar reposo, tomo muchos medicamentos, inyecciones y no puedo viajar en avión. En unos días me haré otra revision médica para descartar una fractura de un hueso pequeño del oído".



Publicar un comentario

0 Comentarios