La latina es y Victoria Beckham son grandes amigas.
Es bien sabido que Eva Longoria y Victoria Beckham son grandes amigas, y por eso la actriz de 'Esposas Desesperadas' será madrina de bautizo de la pequeña Harper Seven (de 11 meses).Cuando la británica le pidió a Eva que cumpliera tan importante papel en la vida de la nena, la respuesta fue positiva: "Me lo pidieron y por supuesto que he aceptado. Estoy muy emocionada. Harper es adorable", declaró Longoria.
Los Beckham, que tienen tres hijos más, bautizarán a la más pequeña de la familia en una espectacular fiesta en su casa de Inglaterra y entre los invitados estarán Tom Cruise, Katie Holmes y Will Smith con su familia.
"Para ellos es muy importante bautizar a la niña y quieren que la ceremonia sea en el Reino Unido", reveló una fuente cercana a la familia de David Beckham.
Harper no será la única que presuma de tener padrinos de lujo, ya que sus hermanos mayores fueron bautizados en la mansión que sus padres tienen Hertfordshire y sus padrinos fueron Elton John y su marido David Furnish.
0 Comentarios