Admitió que así sobrelleva la enfermedad de su hermano Jack.
La rebelde presentadora de televisión Kelly Osbourne quedó devastada luego de que le diagnosticaran esclerosis múltiple a su hermano Jack y ahora se refugia en el alcohol, adicción contra la que luchó durante varios años.La hija de Ozzy Osbourne siempre ha sido muy cercana a Jack, así que la noticia le cayó muy mal y ella misma confirmó que en los últimos días volvió a beber alcohol e incluso se embriagó durante un viaje.
"Me emborraché en el avión a Atlanta. Antes de subir, se me acercó un señor y me preguntó cómo estaba mi hermano y me contó sobre el suyo que también sufría de esclerosis múltiple y me mostró una página web", dijo la crítica del programa 'Fashion Police'.
"Allí describían lo malo que llegan a ser algunos casos de esta enfermedad y eso me hizo decaer porque ayudé a mi madre cuando tuvo cáncer de mama, a mi papá cuando casi se muere en un accidente y ahora es mi hermano quien está mal. Es mi mejor amigo", relató Osbourne.
Durante años, Kelly ha luchado contra las adicciónes y en 2009 entró a una clínica de rehabilitación para combatir su dependencia al alcohol, los calmantes y otras drogas.
"La única razón por la que estoy siendo sincera es porque pienso que mentir no es justo para mí. No voy a decir que no hice algo cuando sí lo hice", comentó Kelly, quien al parecer está consiente de que regresar a las adicciones no es la solución.
0 Comentarios