Ella y su asistente sufrieron severas heridas y fueron hospitalizadas.
La actriz Lindsay Lohan (de 25 años) sufrió un aparatoso accidente automovilístico este viernes por la tarde en una carretera de California y fue trasladada a la sala de emergencias de un hospital de Santa Mónica.Lindsay manejaba su Porche negro en la carretera a Santa Mónica, rumbo al set de la cinta 'Liz & Dick', que protagoniza, cuando se estrelló contra la parte trasera de un camión de 18 ruedas alrededor del mediodía.
El auto quedó tan destrozado que fue pérdida total, mientras que la ventanilla del copiloto se hizo añicos y la defensa se desprendió del vehículo, el cual no era propiedad de la actriz, sino rentado.
Testigos relataron que tanto Lohan como su asistente, quien iba en el asiento del pasajero, estaban sangrando y bastante heridas, pero se encontraban conscientes y al final se supo que ninguna sufrió heridas graves.
Fuentes judiciales aseguran que ni Lohan ni el conductor del camión se encontraban bajo la influencia del alcohol, y aunque ella conducía, cuando llegó la policía alcanzó a decir que el accidente no era su culpa, ya que el camión 'se le cerró'.
Un par de horas más tarde, Lindsay fue dada de alta y salió del hospital por su propio pie. Según su representante, la polémica estrella regresó de inmediato a la locación de la película para seguir trabajando, aunque esta vez como pasajera en la parte de atrás de una camioneta.

0 Comentarios