Anuncio

Los mejores escandalos de la semana

Desde las 'manitas sudadas' hasta el divorcio de una pareja muy famosa.

  "¡Es una botarga!"

  Sergio Mayer actualmente realiza la puesta en escena 'Defendiendo el Cavernícola', papel que anteriormente actuaba el primer actor César Bono, tras ello, las críticas sobre el trabajo de Mayer no se han hecho esperar.
  Daniel Bisogono fue uno de los primeros en dar su punto de vista sobre la actuación de Mayer, hecho que molestó en gran medida al actor.
  "Que bueno que haya programas que necesiten ese tipo de botarguitas, ahí haciéndole al payasito y que bueno, es parte de eso y él (Bisogno) lo hace bastante bien", comentó Sergio.

 Aceptó sus adicciones

  Mauricio Clark habló por primera vez del tiempo que estuvo en un centro de rehabilitación para poder superar su adicción a las drogas, asegurando que no ha sido fácil para él, pero los excesos en su vida lo llevaron a tener esta crisis.
  El periodista reconoció que fue su excesiva carga de trabajo, sus problemas para bajar de peso y los excesos en su vida los que le ocasionaron un desequilibrio que finalmente lo llevó a las adicciones.
  "Me quedó muy claro que no puedo jugar con el diablo porque me va a volver a ganar y estoy nervioso, estoy temeroso porque no es fácil", señaló el reportero de 'Primero Noticias', luego de haber permanecido por más de un mes en un centro de Oceánica.

 ¡Murió en Twitter!

  Rocío Sánchez Azuara, conductora del programa 'Cosas de la vida', parece ser la persona favorita de los tuiteros para ser el blanco de sus anuncios falsos de muerte, como ocurrió en días pasados.
  Durante algunas horas, la conductora fue mencionada en varios mensajes que aseguraban que había fallecido, a pesar de que sólo se encontraba de vacaciones y la información fue rápidamente desmentida por sus compañeros y amigos.
  Sin embargo, no es la primera vez que Rocío es víctima de una noticia así, pues en junio de 2010 se dijo que la conductora había muerto de un infarto.

  De 'manita sudada'

  Sergio Basáñez (de 49 años) es considerado uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo, pero prefiere su libertad y salir con amigos como con el joven con quien lo encontramos en un cine al sur de la Ciudad de México.
  Ellos escogieron ver la cinta 'Los vengadores' en la función VIP de las 10:50 de la noche, para no ser molestados o tener un poco de privacidad; pero lo que sí nos sorprendió fue que Basáñez y su acompañante estuvieron tomados de la mano durante toda la función y al final Sergio lo llevó a su casa.

  ¡Se deja conquistar!

  Marisol González terminó su relación con Saúl 'El Canelo' Álvarez porque la maltrataba, pero ya encontró quién la trate con muchos cariñitos.
  Encontramos a la presentadora con el delantero de las Chivas, Rafael Márquez Lugo, con quien lleva un mes saliendo y por lo que vimos ella está feliz, pues el futbolista la tiene muy consentida.
 Tras una romántica cena, los vimos besándose en un automóvil y luego se dirigieron a un departamento…

  ¡Es fanática del bótox!

  Rebecca Jones confesó que sí se ha puesto bótox, pues es una mujer que se cuida mucho en todos los niveles, aunque también luce sus arrugas "a mucha honra".
  La actriz felicitó a Erika Buenfil por haber obtenido el protagónico de la telenovela 'Amores Verdaderos', que contará con las participaciones de Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli y Eiza González.
  Señaló que sí quería obtener el papel, pero le da mucho gusto que haya sido Erika quien finalmente fue seleccionada para interpretar a la protagonista madura.

 una más... ¡Se divorcian!

  Después de 5 años de matrimonio y procrear a su pequeña hija Suri Cruise, Tom Cruise y Katie Holmes anunciaron su separación definitiva y próximo divorcio.
  Se sabe que fue la propia Holmes quien ingresó la solicitud en Nueva York este 28 de junio, citando "diferencias irreconciliables", mientras que su abogado, Jonathan Wolke, confirmó la noticia a través de un comunicado: "Este es un momento personal y privado para Katie y su familia", expresó.
  Además, Holmes pide la custodia exclusiva de su nena de 6 años, una "apropiada cantidad" como pensión alimenticia y que se repartan los bienes, según los documentos, los cuales no mencionan el acuerdo prenupcial que la pareja firmó antes de casarse.
  Una fuente cercana a la familia asegura que Tom está "muy triste", ya que "no vio venir esto", mientras que algunos allegados no están de acuerdo en que Katie quiera la custodia total de Suri.


Publicar un comentario

0 Comentarios