Anuncio

Lupillo Rivera entra al quirófano

Se someterá a una operación en sus rodillas.

  Previo a someterse el día de hoy 30 de junio a una operación de rodillas, el cantante Lupillo Rivera agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes le han brindado muestras de cariño para darle ánimos ante la situación que vive.
  El cantante ha mantenido al tanto de lo que ocurre con su salud a sus seguidores a través de las redes sociales. Las muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores no se han hecho esperar, situación que ha tomado por sorpresa al cantante.
  En otro de sus mensajes, el integrante de la dinastía Rivera señala: "Dios gracias por la vida y la voz que me diste para llegar a miles de personas que me demuestran su apoyo y cariño".
  Lupillo Rivera compartió hace unos días que la operación a la que se someterá es debido a que en alguna época de su vida practicó Kick Boxing, en el cual se mezclan las técnicas de lucha y boxeo.
  Es por ello que el cartílago de una de sus rodillas se fue desgastando, y ahora que el cantante ha conjuntado sus rutinas en el gimnasio con los conciertos de más de tres horas de duración en los que está de pie, los dolores han aumentado y por ello requiere dicha intervención quirúrgica.

Publicar un comentario

0 Comentarios