Anuncio

Miss Pennsylvania dice hubo fraude en Miss Estados Unidos

Shenna Monnin afirma que el concurso es "fraudulento, sin moral y una basura".

 Tremendo escándalo se desató en el certamen Miss USA, a cargo del magnate Donald Trump, ya que Sheena Monnin, Miss Pennsylvania 2012, renunció a su título y asegura que el concurso es una farsa.

En su página de Facebook, Sheena publicó un mensaje en el que afirma que la organización Miss Universo, que supervisa el certamen de Miss Estados Unidos es "fraudulento, inconsistente, sin moral y en muchas maneras, una basura".

Sheena señaló que renuncia porque cree en "la honestidad, el juego limpio, oportunidades para todos y una alta integridad moral, ninguna de las cuales en mi opinión forman parte de este sistema de concursos de belleza".

Más tarde, Monnin lanzó un segundo comunicado explicando que dejó la corona cuando otra concursante le reveló a las 5 finalistas antes de que el show comenzara y previo a que las anunciaran en el escenario.

Según la joven, la mañana del 3 de junio su compañera vio un folder abierto con una hoja que decía: 'Show Final, al aire el 3 de junio' "y vio los lugares del Top 5 ya llenados", escribió Monning.

"Estábamos en backstage y me confesó a mí y a otra concursante que ella ya sabía quiénes quedarían entre las 5 mejores. Le pregunté quiénes creía que serían. Nos dijo que no creía, que lo 'sabía', porque vio una lista esa mañana. Nos dijo entonces los 5 nombres de las chicas. Acordamos esperar para ver y sí, ellas fueron las del Top 5 anunciado esa noche", agregó la ex Miss.

"Después de comprobar eso, sabía que el show estaba arreglado. Decidí en ese momento distanciarme de la organización, que no permitieron un juego limpio y cuya moral no es iguales a las mías", finalizó Sheena en el mensaje.

Al final, fue Olivia Culpo, una chelista de 20 años de Rhode Island, quien ganó el codiciado título de Miss USA, sin imaginar el escándalo que vendría después.

Por supuesto, Trump está muy molesto y amenazó con demandar a Monnin: "Vamos a llevarla a juicio porque está haciendo una fuerte acusación, diciendo que el concurso está arreglado. Lo que yo digo es que está sufriendo del remordimiento de una mala perdedora".

Publicar un comentario

0 Comentarios