Anuncio

Omar Fierro Hizo tremendo berrinche gracias a Mauricio Islas

El actor ha mostrado su mal carácter en los último días y le molestó salir de 'La Mujer de Judas'

  Omar Fierro tuvo su último llamado en la telenovela protagonizada por Andrea Martí y Víctor González, y no fue visto de buen humor.
  Nos enteramos que su enojo fue porque se puso celoso con la entrada de Mauricio Islas, y su personaje 'Bruno', quien era el supuesto galán de 'Altagracia' (Anette Michel), se fue diluyendo de la telenovela 'La Mujer de Judas'.
  Lo incómodo del 28 de junio fue que el actor se retiró de los foros echando pestes de la producción de Maricarmen Marcos: se quejó de lo largo que eran los llamados, si su personaje había perdido fuerza a través de la telenovela y hasta se salió hablando mal de la gente del 'staff'.
  Lo malo del asunto es que la productora y los directores de escena del melodrama también tuvieron problemas con el histrión, debido a que Omar se tomaba atribuciones que no le correspondían; como cambiar la iluminación y hacer dirección de cámaras.
  En breve comenzará un programa matutino por el canal 7 y necesitará buen humor, porque recordemos que hace unos días explotó cuando tuvo un altercado con un reportero del programa 'Ventaneando', a quien se le fue encima cuando éste le preguntó por Lucía Méndez.

  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV.com trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios