Snooki no abandona los tacones

Aunque se ha tambaleado varias veces, no renuncia a sus zapatos altos.

  A sus 7 meses de embarazo, la polémica estrella del reality 'Jersey Shore', Nicole 'Snooki' Polizzi, no está dispuesta a dejar en casa los zapatos altos y empezar a usar otros más seguros, a pesar de que ha sufrido un par de caídas que ponen en riesgo la salud de su bebé.
  La 'guidette' disfruta de pasearse montada en tacones y plataformas, pero tal vez esto no sea lo mejor, ya que ha visitado el piso en más de una ocasión. Si embargo asegura que no hubo consecuencias para ella ni para el bebé.
  "Ella está bien. Se resbaló. No sé si el zapato fue el problema o algo en la acera como un bache o se tropezó con algo. Lo triste fue que los fotógrafos se quedaron tomando fotos y ninguno la ayudó. Eso fue de mal gusto. Si ves a cualquier embarazada caer deberías ayudarla", dijo una fuente cercana a Polizzi.
  Existen casos de famosas embarazadas que dominaron el arte de llegar en 'stilettos' hasta el día del parto, como Beyoncé, Galilea Montijo y Jessica Simpson, pero Snooki debería considerar los zapatos planos por su bien y el de su bebé.
  A pesar de todo, la misma fuente duda que la joven se baje de las plataformas: "Ella se siente bien y adora sus zapatos".

Publicar un comentario

0 Comentarios