Holden Gothia fue brutalmente agredido mientras dormía, pero la familia adoptiva está luchando para que recupere su vida.
El pequeño estadounidense Holden Gothia, de 5 años, fue adoptado por su tía, quien ha luchado por darle una vida digna, después de que su madre lo castrara cuando apenas tenía 5 meses de edad.De acuerdo a informes de la prensa internacional, la madre del menor señaló que el bebé había sido atacado por un perro, sin embargo, las investigaciones concluyeron que en realidad las lesiones habían sido provocadas por Katherine Nadal, su madre, quien actuó bajo los efectos de las drogas mientras Holden dormía en su cuna.
Al ser encontrada culpable, la mujer fue condenada a 99 años de prisión, mientras que Holden fue adoptado por una tía, quien lo ha ayudado a salir adelante.
En la actualidad el pequeño forma parte de un equipo de béisbol y toca la batería, pero su tía quiere que en un futuro pueda recuperar su miembro, por lo que ya contempla la posibilidad de realizarle una cirugía reconstructiva.
"El precio de la operación ronda los 18 millones de pesos, una cifra considerable que ha obligado a la familia adoptiva a pedir ayuda y solidaridad", señaló la prensa.
La familia lanzó la campaña "Héroes para Holden", la cual busca atraer fondos para ayudar al menor nacido en Texas, sin embargo, también se contempla la posibilidad de ayudar a más niños que estén en la situación de Holden,
A principios de mes, la organización realizó un concierto benéfico y el año pasado consiguió reunir 240.000 dólares.
0 Comentarios