A sus tres años la maquillan como modelo de pasarela

La madre de la pequeña Savanna tiene la obsesión de convertirla en la reina de los certámenes de belleza.

 La estadounidense Savanna, de 3 años, lleva una vida muy distinta a la que lleva toda niña de su edad, ya que su madre, Lauren Jackson, está encaprichada en hacerla lucir espectacular en los certámenes de belleza infantil.

A pesar de que estos concursos se deberían de caracterizar por la naturalidad de los pequeños, la mamá de Sayanna tiene un concepto muy distinto, ya que no sólo la viste como una modelo de pasarela, sino que también la maquilla, le tiñe el cabello y la lleva a broncearse con un spray especial.


"Yo sólo quiero que ella tenga la oportunidad de ganar. Además a Savanna le encanta, Para mí los concursos son para divertirse, para alimentar su autoestima y para darle a mi niña una mejor vida. Cuando veo a Savanna en el escenario, su confianza sale a relucir, vale la pena cada centavo que hemos gastado. Estoy muy orgullosa del bronceado de mi hija".

Hasta el momento, Lauren ha gastado más de 5 mil dólares en el cuidado de la pequeña y por ahora no tiene contemplada la aplicación de bótox.

Publicar un comentario

0 Comentarios