Se dice que sería por celos y porque no quiere que ella retroceda en su carrera.
Hace unos meses se dijo que había planes de reunir al elenco de la serie 'Dawson's Creek' en una película, pero se rumora que Tom Cruise (de 49 años) prohibió a su esposa Katie Holmes (de 33) ser parte del reencuentro.Según medios estadounidenses, Tom no quiere que Katie se reúna con sus antiguas coestrellas Michelle Williams (Jen), James Van Der Beek (Dawson) y Joshua Jackson (Pacey), ya que piensa que sería un retroceso en la carrera de su mujer.
Un allegado a Kate aseguró: "La verdad es que Tom está insanamente celoso de James y Joshua, porque ella (Katie) tuvo romances con ambos cuando estelarizaban juntos".
Finalmente la tan especulada reunión de 'Dawson's Creek' no se realizará, pues a pesar de que supuestamente ya había productores y escritores trabajando en el proyecto y hasta algunos de los actores bromearon sobre el asunto, Holmes de inmediato descartó la idea.
Un representante de Tom aseguró que la historia era totalmente falsa, pero el rumor de que él controla la carrera de Katie ha rondado a la pareja prácticamente desde que están juntos.
0 Comentarios