Tragedia en el América asi quedo la camioneta de Moi Muñoz

El guardameta se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico, del cual salió con lesiones menores.

 El guardameta mexicano Moisés Muñoz (de 32 años) se encuentra estable tras el aparatoso accidente automovilístico en el que se vio involucrado la tarde del domingo.

El jugador del Club América circulaba en compañía de su familia por la carretera Morelia-México, cuando perdió el control de su camioneta de lujo, siendo necesario su traslado inmediato al Centro Médico de Atlacomulco, en donde los 4 ocupantes recibirían la atención médicade rigor.

Posteriormente, el portero y su hija fueron trasladados en helicóptero al Hospital Ángeles del Pedregal en la Ciudad de México donde se encuentran internados.

"Al principio se suponía que era un problema muy serio y grave, pero afortunadamente llegó al Centro Médico Atlacomulco, hablamos con el doctor Emilio Bermúdez, que es el director del Hospital y nos dijo que Moisés estaba estable y que tuvo una descalabrada, ahí lo suturaron, se le realizó una tomografía de cráneo y está normal", declaró Jorge Romo, médico del América, quien señaló que Moi y sus familiares podrían abandonar el hospital en las próximas horas.
 Al saberse la noticia, el medio futbolístico de inmediato se sumó en plegarias en torno al ex jugador del Atlante y Morelia, siendo Twitter un medio recurrente para hacerle llegar sus mejores deseos.

"Enterándome del accidente de Moisés Muñoz , esperemos que él y su familia se encuentren bien, mucha fuerza y oraciones para ellos", escribió Guillermo Ochoa, actual portero del Ajaccio de Francia y ex pareja sentimental de la cantante Dulce María.

También las palabras de aliento llegaron por parte del mediocampista  Giovani Dos Santos: "Le mando un fuerte abrazo a Moisés Muñoz y a su familia, espero no sea nada grave! Que Dios los bendiga y espero que estén bien!"

"Me acabo de enterar de lo de Moisés Muñoz espero en Dios estén con bien él y su familia, mis oraciones con ellos", escribió el delantero Aldo de Nigris, quien sufrió una dura pérdida el 16 de noviembre del 2009, cuando su hermano Antonio de Nigris perdió la vida a causa de un paro cardíaco en Grecia.

El diario deportivo Récord recordó a los jugadores americanistas que se han visto envueltos en incidentes de diversa consideración, siendo el más resonado el del delantero paraguayo Salvador Cabañas, quien recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba de fiesta en el Bar Bar, localizado al sur de la Ciudad de México.

En el 2008, el defensor Carlos Sánchez sufrió una trombosis que lo alejó de por vida de las canchas, el 27 de septiembre del 2009 el mediocampista Arnhold Rivas sufrió un accidente automovilístico en la carretera Zamora-Guadalajara y en febrero del 2010 Juan Carlos 'El Torito' Silva recibió un balazo en el glúteo izquierdo tras un intento de robo.

Envíamos nuestros mejores deseos al cancerbero y a sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios