A pesar de su basta experiencia ha sido rechazado de 700 empleos

El británico Colin Timpson se vio obligado a dejar su vida en lujos y ahora basa su alimentación en pizzas congeladas.

  El británico Colin Timpson es un reconocido contador de 50 años, quien está viviendo en carne propia la difícil situación por la que pasan millones de personas por la falta de trabajo, al haber aplicado para más de 700 empleos, sin embargo, en ninguno ha sido contratado.
  La pesadilla para Colin empezó hace 3 años cuando fue despedido de su trabajo y se vio obligado a dejar a un lado todos sus lujos, incluidas las salidas a restaurantes y las membresías de gimnasio.
  Ahora Colin, su esposa y sus 2 hijos adolescentes estiran a más no poder el dinero, a tal grado que en la actualidad realizan sólo una comida al día, la cual está basada en sopa o pizzas congeladas.
  "Es completamente humillante y deprimente. Nunca pensé que estaríamos en una posición donde no podemos comer, pero esa es la realidad que estamos enfrentando. Pasamos por una situación desesperada que no  me dejó más remedio que imponer mis propias medidas de austeridad en la familia", declaró Colin, quien cuenta con todo el apoyo de su familia, encabezada por su esposa, la polaca Ania Timpson.
  "Pasamos de ser una perfecta caja de cereal a un completo desastre. Aplica para todos los trabajos que encuentra en el periódico, pero lo rechazan en todas las ocasiones. A veces se burlan de él, porque no creen que un contador busque trabajo como conductor de camión", declaró la afligida mujer, quien desconoce los reales motivos por los que su esposo es rechazado.
  "No conocemos las razones, pero sospechamos de su edad tiene algo que ver. Él tiene mucho que ofrecer con su experiencia, pero normalmente las empresas prefieren a los empleados jóvenes", concluyó.
  A pesar de los reiterados rechazos, la familia Timpson espera que pronto Colin pueda encontrar un trabajo, el cual los ayude a llevar una vida decente, dejando a un lado los cuantiosos lujos que llegaron a tener.


Publicar un comentario

0 Comentarios