El actor se encuentra feliz después de haber festejado su segundo aniversario.
Entrevistamos a Alex Sirvent, de 32 años, y le preguntamos sobre su vida de casado y nos comenta que ya lleva 6 años con Ximena Herrera, de los cuales dos son de casado y sigue muy enamorado.El actor nos platicó que la clave de mantener su matrimonio está en no caer en la monotonía. Confesó que ayuda en los quehaceres de la casa y que no le espanta que le digan 'mandilón'.
-Alex, ¿cómo va tu matrimonio?
"Tratamos de cuidar muchísimo nuestra relación, de comunicarnos, Xime ahorita está en 'Infames' y diario nos levantamos a las 5 y media de la mañana, mi esposa hace ejercicio y yo trato de ayudarla con el desayuno, saco a los perritos a pasear".
-¿Cuál ha sido la clave para seguir enamorados?
"La clave del amor creo que es dejar ser, no hacer sentir a la pareja aprisionada, así más cerca tienes a la persona que amas".
-¿Eres un hombre hogareño?
"Sí, mucho, mi esposa y yo somos personas normales que nos gusta rentar una cabañita en Valle de Bravo, prender la chimenea, disfrutamos estar juntos y cuando estamos en casa vamos al súper. Ella me cocina y yo también le cocino, invitamos amigos y el arte de la vida ha estado en enfocarnos en las cosas simples".
-¿Cómo le hacen para mantener su relación con tanto trabajo?
"Hubo un momento en que llegaba a la casa y parecía un 'bunker', pero ya nos volvimos ordenados, nos dividimos los quehaceres de la casa y ya todo está tranquilo".
-¿Quién hace el quehacer?
"Entre los dos lo hacemos, ella me hace el desayuno, yo lavo los platos, saco a los perritos, tiendo la cama, nos repartimos las tareas y no me espanta que me digan 'mandilón'".
-¿Cuál ha sido su secreto para mantener la llama de la pasión encendida?
"Debe haber espacios para disfrutar y salir de la rutina, nosotros nos mantenemos vivos porque de pronto nos vamos fuera de México, ya sea a Cuernavaca o a rentar una cabaña y nos reencontramos. Tienes que admirar a tu pareja como ella a ti, hay que crecer juntos".
0 Comentarios