Anuncio

Cirugia le destroza los labios a la mujer más bella de Inglaterra

La sensual modelo Laura Summers cayó víctima de unos oportunistas, quienes le prometieron perfeccionar su belleza.

  La modelo británica Laura Summers, 27 años, compartió con la prensa de su país la desagradable experiencia que tuvo con el bisturí, después de que una mala inyección en la boca le causara severas afectaciones en los labios, ya que éstos crecieron 4 veces su tamaño.
  "Me vi en el espejo y grité. Todo lo que podía ver era a un monstruo mirándome", declaró la bella mujer, quien es considerada una de las mujeres más sexys de Inglaterra.



  A pesar de haber gastado cerca de 60 mil libras (1 millón 250 mil pesos)  en cirugías para lucir espectacular, ahora Laura alerta a miles de jóvenes sobre los riesgos de las intervenciones quirúrgicas, al asegurarles que pueden llegar a poner en peligro su vida y su belleza y más si se hacen con gente que no está calificada para llevar a cabo estas operaciones.
  "Es deshonesto y están jugando con la vida de las personas. Pensé por algún tiempo que quedaría marcada de por vida o que pude haber pescado una infección o haber muerto", señaló Laura, quien confió su belleza a una empresa que le prometió unos labios sensuales durante una expo en Londres, pero la realidad fue muy distinta.
  "Ellos dijeron que tenían licencia y yo pensé, ¿Por qué no? Sólo me tomó unos minutos y todo parecía ser muy profesional. Regresé a trabajar a mi stand, pero una hora más tarde comencé a sentirme extraña.  Me sentía mareada y no podía sentir mis labios. Pensé que era algo normal, por lo que lo dejé pasar", declaró la joven, quien al día siguiente ya estaba en el hospital.
  En la clínica se le recetaron varios antibióticos, los cuales le ayudaron a  desinflamar los labios, sin embargo el proceso ha sido de más de 20 meses y  aún su boca no han recuperado su tamaño normal.

Publicar un comentario

0 Comentarios