Demi Moore esta perdiendo a sus hijas

Rumer, Scout y Tallulah prefieren alejarse del drama que vive la actriz.

  Parece que Demi Moore se ha quedado sola en medio de la crisis personal que enfrenta, ya que sus tres hijas, Rumer, Tallulah y Scout, decidieron no tener más contacto con ella para alejarse del drama que vive desde que se se separó de Ashton Kutcher.
  Se dice que las chicas ya no hablan con su madre, pues no pueden lidiar con sus constantes escándalos y viven aterradas de que recaiga en los problemas que la llevaron a rehabilitación a principios de este año.
  Una fuente cercana a la familia reveló que las también hijas de Bruce Willis ya no saben qué hacer, pues aunque la apoyaron tras su separación de Kutcher y han estado con ella en los momentos más difíciles, al ver que no logra recuperarse se han cansado y prefieren poner distancia.
  La misma persona afirma que las jovenes de 23, 20 y 18 años no pueden contener las depresiones y supuestos vicios de Moore, y explicó que se han fastidiado de tratarla como a una hermana menor, ya que la actriz busca refugio para sus penas en ellas, cuando las jóvenes apenas pueden con sus propias vidas.
  Recordemos que hace unos días Tallulah (de 18 años) fue el centro de un escándalo cuando circularon en internet unas fotos donde aparece casi desnuda y fumando, mientras que semanas atrás Scout (de 20) fue detenida por consumir bebidas alcohólicas sin tener la mayoría de edad.

Publicar un comentario

0 Comentarios