Donde quedo el cuerpazo de Lagy Gaga

Parece que ya abandonó su estricta dieta y la rutina de ejercicio.

  Hace un par de meses la excéntrica Lady Gaga causó gran alboroto al hablar de la estricta dieta que estaba siguiendo, pero para tranquilidad de quienes especulaban que la cantante padecía anorexia, todo indica que no.
  Hace unos días, Gaga se presentó en Sydney, Australia, y con sus reveladores atuendos demostró que no está ni ni siquiera cerca de morir de hambre, ya que luce bastante repuesta y hasta con un par de kilos de más, probablemente como resultado de la deliciosa comida que disfrutó durante su gira por Asia.
  En abril pasado, la 'Mamá Monstruo' escribió: "Comiendo una ensalada, soñando con una hamburguesa de queso", con lo que desató tremenda polémica y fue acusada de promover la anorexia.
  Recordemos que la intérprete de 'Marry the Night' siempre ha tenido una silueta inestable, ya que sube y baja de peso por temporadas e incluso ha confesado que tuvo problemas alimenticios y pasó la niñez luchando contra su cuerpo.
  "Yo quería ser como una bailarina, pero tenía el cuerpo de una italiana voluptuosa, que cada noche se encontraba con albóndigas en la mesa", confesó Lady Gaga hace unos meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios