Kyle Glover, hijo de la ex esposa de Usher, Tameka Foster, era considerado como un niño 'lleno de vida'.
Kyle Glover, hijastro del cantante y productor musical Usher falleció este sábado 21 de julio tras ser diagnosticado con muerte cerebral en días pasados, por lo cual se mantenía con vida artificial y en espera de un milagro.A sus 11 años, el infante perdió la vida resultado de los severos golpes que le dejó un accidente que sufrió durante sus vacaciones cuando, según reportes de prensa, un amigo de la familia perdió el control de una moto acuática y se impactó contra el menor.
El lamentable suceso ocurrió el pasado 8 de julio, fecha desde la que se hospitalizó a Glover, con reporte de estado comatoso.
El pequeño, hijo de la ex esposa de Usher, Tameka Foster, era considerado como un niño 'lleno de vida' y se perfilaba para cosechar un exitoso futuro, además de tener una relación muy estrecha con el productor musical.
Hasta el momento, ni Usher ni Tameka se han manifestado al respecto de la lamentable pérdida, aunque las muestra de apoyo y condolencias por parte de sus seguidores no se han hecho esperar y ya se pueden leer centenares de ellas en las redes sociales.
0 Comentarios