La actriz y cantante firmó un contrato por cuatro millones de dólares con una empresa para bajar de peso.
La cantante y actriz estadunidense Jessica Simpson, quien ha vendido más de 20 millones de discos, celebra el día de hoy 32 años de vida, luego de dar a luz a su primer bebé, quien lleva por nombre Maxwell Drew.La cantante, junto a su pareja Eric Johnson, dieron la bienvenida a su hija el pasado 1 de mayo. Simpson aseguró que ser madre le ha cambiado la vida por completo.
Debido a esto la actriz mostró un notorio sobrepeso, por lo que firmó un contrato por cuatro millones de dólares con una empresa que la ayudará a recuperar su figura.
Para lograr el objetivo de volver a su peso normal, la actriz lleva a cabo un estricto entrenamiento en el Harley Pasternak, exclusivo gimnasio privado en West Hollywood; asimismo, se somete a un régimen alimenticio que incluye cinco comidas al día y se ejercita igual número de veces por semana durante 25 minutos cada sesión.
Jessica Ann Simpson, quien se dio a conocer en 1999 como intérprete pop con la balada 'I wanna love you forever', nació el 10 de julio de 1980 en Abilene, Texas (Estados Unidos).
La también diseñadora es hija del pastor Joe Simpson, y hermana mayor de la cantante Ashlee Simpson. A los 12 años comenzó a desarrollar sus habilidades por el canto en una Iglesia Bautista de su localidad.
Más adelante conoció a Tommy Mottola, quien en ese entonces era presidente de la disquera Sony, y le auguró un gran futuro. En 1999 grabó su primer LP 'Sweet kisses', que llegó al puesto 25 en el Billboard, y a pesar de que no estuvo en el Top 10 registró buenas ventas.
0 Comentarios