No se considera viejo, pero prefiere ser empresario
Juan Soler desea dejar la pantalla chica y las telenovelas con dignidad. Por ello, aseguró que se retira, porque no quiere ser "un galán arrugado"."Hay que aceptar el paso del tiempo", afirmó el artista, y añadió convencido que "no soy un viejo, pero la televisión exige la presencia de galanes más jóvenes".
Soler explicó, además, que "decidí retirarme de las novelas y la actuación, porque a mis 43 años no quiero ser un galán arrugado", aunque no aclaró si regresará a la televisión en calidad de primera figura.
"Me inicié como modelo, pero sabía que eso también tiene fecha de caducidad", indicó, al afirmar que es justo que se le dé paso a las nuevas generaciones de actores.
Asimismo, reveló que ahora "soy empresario y vivo con mi familia en Miami. Maki y yo manejamos el canal Fashion TV y ya tengo mi propia compañía productora de televisión".
De hecho, cuando Juan anunció que se iba de México, donde hizo su carrera actoral, expresó sus deseos de pasar más tiempo con su familia. "Ya no estaba dispuesto a encerrarme ocho o 12 meses en un set a grabar una telenovela. Mi nueva vida ahora me permite estar más tiempo con mi esposa y mis hijas", concluyó feliz.
0 Comentarios