No recibirá ni un centavo de la fortuna de Tom Cruise ¡y no le interesa!
Parece que luego de 5 años de matrimonio y darle una hermosa hija, Katie Holmes podría quedarse con las manos vacías cuando concluya su divorcio de Tom Cruise, ya que antes de casarse firmaron un acuerdo prenupcial que limita sus derechos sobre la fortuna del actor.Lo bueno es que aseguran que esto tiene a la actriz de 'Jack & Jill' sin cuidado: "No se trata de dinero. No es ese tipo de chica, ella ama trabajar", comentó una fuente cercana a la actriz de 33 años.
Se sabe que el acuerdo prenupcial que la pareja firmó favorece del todo a Tom, y aseguran que Katie no recibirá los 15 o 20 millones que algunos habían mencionado pues, por el contrario, sólo podrá llevarse lo que tenía antes de casarse... y nada más.
Lo único en lo que Holmes ha insistido es en la pensión alimenticia que le corresponde a su hija Suri, lo que sí podría significar una gran cantidad de dinero.
Sin embargo, las mismas fuentes afirman que Katie no descarta apelar los términos del acuerdo, algo bastante común cuando una pareja no se divorcia por acuerdo mutuo, aunque insisten: "El dinero no es importante para ella. Ella gana bastante por sí misma".
A sus 50 años, Cruise es uno de los actores mejor pagados de Hollywood según la revista Forbes, pues entre mayo de 2011 y mayo de 2012 ganó 75 millones de dólares, y hasta ahora su fortuna se calcula en 275 millones de dólares.
0 Comentarios