Katie Holmes y Tom Cruise firman acuerdo de divorcio

La pequeña Suri se quedará bajo la custodia de su mamá en Nueva York.

  A menos de 2 semanas de que Katie Holmes le solicitara el divorcio a Tom Cruise, se confirmó que la ex pareja ya firmó un acuerdo en el que la actriz se quedará con la custodia de su hija Suri.
  Jonathan Wolfe, abogado de Holmes, aseguró: "Este caso ha sido resuelto y el acuerdo ha sido firmado. Estamos emocionados por Katie y su familia, y muy emocionados de ver como se embarca en el próximo capítulo de su vida".
  Hace poco se reportó que los equipos legales de ambas estrellas estaban en medio de un maratón de negociaciones para evitar que se iniciara una auténtica guerra por la custodia de la niña, los bienes y todo lo que implica una separación.
  Se sabe que la pequeña se quedará con su mamá y podrá visitar a su padre, pero siempre en compañía de su niñera y sus guardias de seguridad, esto con el fin de que la transición sea lo más natural que se pueda.
  Una de las condiciones que puso Cruise para dejar a Katie como tutora legal de Suri fue mantener un contacto "significativo e importante" con la pequeña de 6 años.
  Además, afirman que Holmes hizo énfasis en que la pequeña no tenga ningún tipo de contacto con la iglesia de la Cienciología en la que su padre cree. De esta manera no podrá asistir a fiestas, pláticas, ni tener trato con personas que rodeen al famoso actor pertenecientes a esta religión.
  "Le agradecemos al abogado de Tom por su profesionalismo y la diligencia con que ayudó a llevar a cabo esta solución rápida", agregó el litigante de Holmes, mientras que Bert Fields, abogado del actor, comentó: "El caso Tom Cruise-Katie Holmes fue resuelto con un acuerdo firmado. Tom está satisfecho a lo que se llegó, y yo también".

 

Publicar un comentario

0 Comentarios