La organización ya tiene a la candidata ideal.
Aunque Tom Cruise aún no está legalmente divorciado de Katie Holmes, se dice que la iglesia de la Cienciología ya está buscando a la mujer ideal par el actor, es decir, alguien que profese sus mismas creencias.Ahora que Tom está a punto de ser soltero de nuevo, la organización pretende que alguien interno ocupe la vacante que dejó Katie, ya que no quieren que una chica externa irrumpa y ponga en riesgo los secretos de esta disciplina, tal como lo hizo Holmes al divorciarse y amenazar con un escándalo público.
Se dice que la candidata ideal es una chica llamada Yolanda Pecoraro (de 27 años), hija de padres Cienciólogos e instruida desde los 13 años en esa iglesia, con quien Cruise tuvo un breve romance en 2004, después de que inaugurara un centro de Cienciología en España.
"Sí, conocí y aún conozco a Tom Cruise. Y no, no estoy casada o comprometida", comentó Pecoraro, quien por ahora tiene novio dentro de la organización.
"Con la vergüenza que su divorcio le ha causado a la iglesia, quieren estabilizar la situación rápido. También quieren mostrar que Tom se recuperó rápido y que su nueva esposa es bella y empapada de Cienciología", dijo una fuente cercana.
Otra persona calificó a Pecoraro como "una verdadera princesa de la Cienciología", y aseguró que ella hará lo mejor para su iglesia.
0 Comentarios