Anuncio

Mario Moreno Ivanova será demandado por parte de su esposa por violencia fisisca

Sandra Bernat asegura que recibió agresiones físicas del hijo de 'Cantinflas'.

  Sandra Bernat interpondrá dos demandas en contra de su aún esposo Mario Moreno Ivanova, una de ellas por pensión alimenticia para ella y la otra por las agresiones físicas y psicológicas que sufrió durante el tiempo que vivo con él.
  En conferencia de prensa, Bernat explicó que aunque aún siguen casados, ella y Mario llevan dos años separados.
  "Tengo derecho, que quede claro que no estoy pidiendo los millones ni el dinero de 'Cantinflas', sólo pido lo necesario para alimentarme y para que mis hijos puedan visitarme en mi casa, la cual tiene deudas y falta de servicio".
  Aclaró que la querella no tiene nada que ver con sus hijos, pues ellos ya son mayores de edad y tomarán la decisión si desean hacerlo: "Lo único que puedo decir es que mi hijo mayor, Mario, me pidió que fuera testigo en la demanda que interpondrá en contra de su padre".
  Dijo que lo único que está pidiendo es una pensión alimenticia para ella, la cual dijo, por ley le corresponde al haber compartido 19 años con Ivanova, y aclaró que la casa donde actualmente viven, la heredo de su padre pero por el momento no cuenta con luz eléctrica ni agua.
  Sandra Bernat dijo que también demandará penalmente al hijo de 'Cantinflas' por las agresiones físicas y sicológicas que sufrió mientras vivió con él.
  "Fueron varias las ocasiones que él me pegó, una de ellas fue en un hotel de Acapulco y de la cual aún sufro las consecuencias, tengo el cuello muy lastimado y él se tiene que hacer responsable de los gastos médicos".
  Sobre ese asunto, Sandra comentó que tiene muchos testigos de las golpizas que Mario Moreno Ivanova le propinaba, siempre bajo el influjo del alcohol: "Yo sólo decía que me había caído o que había sido un accidente, por el miedo que tenía porque también fueron muchos años de violencia psicológica".
  "Yo sé que Mario está muy bien protegido, pero exijo que este proceso que iniciará con las demandas que levantaré el próximo lunes, se lleve conforme a derecho, y que le quiten ese manto de impunidad con el que él se a manejado hasta ahora".
  También dijo que Ivanova tiene en el abandono a sus hijos, Gabriel, Marisa y Mario, tanto económica, física y emocionalmente, "ni siquiera les habla por teléfono y eso es muy injusto porque ellos no son fruto de una noche loca, él estuvo de acuerdo en que los procreáramos".

Publicar un comentario

0 Comentarios