Impidieron que la mayoría de los 700 invitados llegaran a la iglesia.
La boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo presentó diversas complicaciones a raíz de la marcha del movimiento Yo Soy 132 instalada a las afueras del lugar en donde se realizó la ceremonia.Aunque la marcha estaba programada para partir del Angel de la Independencia (en el Paseo de la Reforma) y llegar al Zócalo, un contingente se desvió a las calles aledañas adonde se realizó la boda de Eugenio
En Twitter, diversos periodistas compartieron lo que estaba pasando, ya que se esperaba una rueda de prensa con los novios: "Lo lograron los manifestantes. Cancelan las actividades de la boda de @EugenioDerbez y @alexrosaldo con los medios por seguridad. ‪#quepena".
La ceremonia religiosa inició con media hora de retraso, Eugenio Derbez tuvo que ser auxiliado por los organizadores para poder llegar al lugar y Alessandra tuvo que entrar por la puerta de atrás. El único que hizo comentarios al respecto fue Eugenio Derbez, quien lamentó lo sucedido y aclaró que aunque era parte del "folklore mexicano" él no había votado por el candidato contra quien el movimiento se manifestaba.
Debido a esto, la mayoría de los invitados no logró llegar a la iglesia y tuvieron que ser trasladados al lugar del festejo desde donde vieron la transmisión televisada de la boda, aunque los comentarios de enojo y frustración no se hicieron esperar:
Mira el video aqui
0 Comentarios