Anuncio

Que a Roberto Palazuelos lo quería matar su ex empleada

Roberto Palazuelos ya respira tranquilo, hace poco fueron detenidas dos personas, una de ellas su ex empleada, quienes le exigían un pago de 200 mil pesos al mes para que no lo mataran.

  Avelina Amador, quien llevaba varios años trabajando para él como gerente operativo del hotel Diamante K (propiedad del artista), fue acusada de extorción por un millón y medio de pesos. Asimismo fue detenido su  cómplice Manuel Jiménez por amenazas de muerte si el actor no le entregaba 40 mil pesos al mes y más de 150 mil pesos para no dañar sus negocios de Quintana Roo. 
Palazuelos inició acción legal desde septiembre de 2011 con el apoyo de los abogados de su padre, por fortuna las dos personas acusadas ya están en la cárcel donde podrían pasar de 14 a 20 años de prisión.
  El actor explicó que su ex empleada era toda una fichita, ya que tenía una orden de aprehensión por fraude, mientras que al sujeto lo agarraron con armas de uso exclusivo del ejército, 14 dosis de crack, 22 de cocaína y  200 envoltorios de mariguana.
  Explicó a TV Notas que no teme por la integridad de su familia, ya que su esposa Yadira Garza y su hijo Robertito viven en Miami, Florida.
  Por su parte, el Procurador de Justicia del estado de Quintana Roo, Armando García Torres, informó que según Palazuelos, los dos inculpados lo amenazaron con matarlo en caso de que no pagara derecho de piso a la banda de ‘Los Pelones’ o que les cediera su hotel.  

Publicar un comentario

0 Comentarios