Anuncio

Quien es Ana Obregon?

Se trata de una de las consentidas de la prensa rosa española.

 Esta semana te platicamos que vimos a Nicolás Vallejo-Nágera (de 40 años), 'ex' de Paulina Rubio (de 41) muy contento con su hijo Nicolás acompañado de la española Ana Obregón (de 57), con quien se rumora mantiene un romance.

Ana Obregón es una actriz, celebridad y socialicé española, que ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, aunque es mucho más famosa por su escandalosa vida personal. 
Nacida el 18 de marzo de 1955 en Madrid, Ana Victoria García Obregón obtuvo un título de Biología con especialidad en Zootecnia por la Universidad Complutense de Madrid. 
Comenzó su carrera en cine en 1977 y llegó a participar en algunas producciones estadounidense, como la cinta 'Bolero' o el programa de TV 'Who's the boss'.
 
En España alcanzó el éxito como presentadora y actriz de televisión, con series como 'Ana y los 7'. Además, fue participante del programa '¡'Mira quién baila!'.
 
 Pero más que por su trabajo, Ana es famosa por sus relaciones amorosas. La española ha tenido amoríos con Miguel Bosé, el futbolista Davor Šuker y Alessandro Lequio (un personaje de la nobleza europea con quien tuvo a su único hijo).
 Además, se le han achacado otra serie de conquistas entre las que figuran el príncipe Aberto de Mónaco y el futbolista David Beckham, lo que le valió el sobrenombre de 'Barbie Geriátrica' por parte de Victoria Beckham.
 Parece ser que 'Colate' tiene un gusto particular por las mujeres que gustan de estar en el ojo de la prensa ¿no crees?

Publicar un comentario

0 Comentarios