Anuncio

Ricardo Arjona disco de oro y platino

 El cantante Ricardo Arjona recibirá en breve discos de Oro y Platino en México por las altas ventas de su más reciente producción ‘Independiente’, que nació a finales del año pasado.

 El título del álbum coincide con la decisión de Arjona de tomar las riendas de su carrera, es decir, crear su propia disquera Metamorfosis, con la que logra editar el sello de ‘Independiente’, en el que se aprecia la madurez creativa del compositor e intérprete y con la que busca impulsar a más cantantes.

‘Independiente’ es uno de los discos más vendidos a finales del año anterior y lo que va del actual, debido a la calidad de cada uno de los temas que lo conforman, por lo que las emisoras de Estados Unidos y América Latina, no dejan de programarlos.

Otro detalle digno de resaltar, según un comunicado de su propia disquera, es que el álbum salió a la venta con nuevo empaque que permite tener un costo más accesible en beneficio de los seguidores del cantante.

Entre los premios que ha conseguido Arjona con este nuevo CD destacan: en Argentina, Doble Platino y próximamente Triple Platino; México, Doble Platino; en Chile, Uruguay, Costa Rica, Colombia y Estados Unidos, Platino; y en Venezuela, Cuádruple Platino.

Arjona, a través de su página oficial, convocó a sus seguidores para que participen en el diseño del reconocimiento que se le otorgará próximamente por las altas ventas de ‘Independiente’ a lo largo de diversos países.

‘Te quiero’, el tercer sencillo de este disco, comenzó con éxito su lanzamiento y para apoyarlo se dio a conocer el video que ya aparece en diversos canales de televisión de los países en que se reconoce el talento del cantante.

Para agradecer el apoyo del público, Arjona iniciará la gira ‘Metamorfosis World Tour 2012′, especialmente para Estados Unidos y México, a partir del 22 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios