Anuncio

Robert Pattinson y Kristen Stewart estan peleando la custodia de su perro

Parece que el actor no perdonará la infidelidad de su ex novia.

  Ahora que ya no viven juntos, se dice que Robert Pattinson está dispuesto a pelear con Kristen Stewart por la custodia de 'Bear', un perro al que adoptaron juntos en un refugio de Nueva Orleáns.
  Gente cercana a la ex pareja aseguranque cuando Robert se fue de la casa que compartían, le dijo a Kristen que quería llevarse a la mascota, lo que fue muy doloroso para la actriz porque 'Bear' es su gran compañero: "Ella siente que es su bebé", dijo la fuente.
  Stewart y Pattinson adoptaron a 'Bear' cuando era un cachorro, pese a que el perro tenía una enfermedad que podía haberlo matado, pero gracias a sus padres adoptivos logró sobrevivir y ambos se encariñaron demasiado con él.
  "Rob estaba tan dolido por las acciones de Kristen, que decidió pedirle el perro para que le ayude a superar lo que pasó. Después de todo, el perro es el mejor amigo del hombre y ‘Bear’ es un buen compañero", añadió el allegado.
  Pero Stewart no cederá tan fácil, y la misma persona afirma que "ella quiere la custodia compartida", así que se avecina una batalla para la ex pareja.
  Se dice que Robert no pretende perdonar a Kristen bajo ningún concepto, ya que se encuentra "dolido y decepcionado", pues está convencido de que una infidelidad es algo que no podrá olvidar fácilmente.

Publicar un comentario

0 Comentarios