Jessica Ghawi, quien trabajaba como comentarista deportiva, fue una de las 12 personas que murieron en Denver, Colorado.
La periodista deportiva Jessica Ghawi fue una de las 12 personas que perdieron la vida la noche del jueves tras el tiroteo registrado en el estreno de la última película de Batman en Denver, Colorado.A pesar de que la historia de Jessica podría compararse con las de las demás víctimas de este lamentable suceso, esto no es así, ya que en junio pasado fue testigo de una balacera registrada en un centro comercial de Toronto, Canadá, situación que la prensa internacional hizo eco de su historia y de la extraña coincidencia.
"Una extraña sensación me llevó a salir a la calle y sin saberlo quedé fuera del peligro. Es difícil para mí entender cómo una sensación extraña me salvó de estar en medio de un tiroteo mortal", escribió la periodista en su blog tras sobrevivir al ataque en Toronto, sin embargo, en esta ocasión no logró escapar de su destino, tal y como su propio hermano lo plasmó en su blog.
"Recibí una llamada telefónica histérica y casi ininteligible de mi madre diciendo que mi hermana había recibido un disparo mientras asistía a la proyección de medianoche de 'El caballero de la noche asciende'.
Pude ponerme en contacto con el hombre que estaba con mi hermana, un amigo común, Brent Lowak, quien afirmó que estaban en la sala de cine cuando un artefacto incendiario fue lanzado a la multitud y se oyeron disparos inmediatamente después", declaró un afectado Jordan Ghawi, quien aseguró que su hermana tenía una carrera prometedora en el ámbito deportivo.
0 Comentarios