John Wise tomó la decisión de dispararle a la que fue su compañera durante 45 años para terminar con la agonía.
John Wise, un hombre de 66 años y originario de Ohio, Estados Unidos, enfrentará un juicio de homicidio tras haber asesinado a tiros a su esposa, mientras ella permanecía en el área de terapia intensiva de un hospital.Terry Henderson, quien trabajó con Wise por más de 30 años en una siderúrgica, relató a las autoridades que su amigo John cometió este delito por amor. Según Hederson, alguna vez escuchó a Wise platicar con su esposa Barbara de 65 años sobre el tema de la eutanasia y ambos coincidían en que ninguno deseaba pasar por esta etapa y mucho menos terminar postrados en un hospital.
"John Wise no es un delincuente. Lo que haya hecho lo hizo por amor", señaló Henderson, quien habló con voz firme en todo momento salvo cuando se limpiaba las lágrimas con ambos puños.
Los reportes policiacos indican que Wise se introdujo en el sanatorio sin llamar la atención, caminó hasta la habitación de su esposa, quien pedecía tres aneurismas (Una enfermedad cerebrovascular) y le disparó por compasión debido a que no quería verla en ese estado tan crítico.
John compareció mediante un enlace de video desde la prisión, ante un juez municipal y no emitió declaración alguna, por lo que tendrá que volver a comparecer el 22 de agosto del año en curso.
El abogado de Wise, señaló que su cliente es un buen hombre y que cometió una equivocación; sin embargo sus antecedentes personales ayudarán a que su sentencia sea menor.
0 Comentarios