Brad Pitt y Angelina Jolie se casan este fin de semana

Se dice que ya llegaron todos los invitados a su mansión de Francia.

  Todo indica que por fin llegó el día que muchos esperaban: el de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, pues algunos reportes indican que la pareja y muchos de sus allegados ya se encuentran en los alrededores de la mansión de la pareja, ubicada al sur de Francia.
  Desde que se confirmó el compromiso de la pareja, se han filtrado varios detalles sobre el enlace, como que se llevará a cabo en la propiedad francesa de la pareja, misma que remodelaron para la ocasión.
  Aunque se decía que la boda tendría lugar en septiembre, se rumora que en realidad será este mismo fin de semana, pues al lugar han llegado varios regalos de boda y el propio Pitt ya está ahí ultimando detalles.
  "Brad voló hasta allí para supervisar los preparativos y ahora ya están todos aquí. Ellos dicen que es para Jane y Bill (padres de Pitt), pero otros piensan que podría tratarse de su propia boda. Y es que hasta el joyero de Angelina está aquí", reveló una fuente cercana a la famosa pareja.
Se espera que la boda Pitt-Jolie sea todo un acontecimiento multicultural y muy íntimo, ya que sólo esperan unos 20 invitados, entre los que por supuesto se encuentra el actor George Clooney, mejor amigo de Brad.
  Mientras la zona está repleta de medios esperando cualquier indicio de boda, ya hay quienes afirman que nada está pasando en el Chateau Miraval y que no habrá boda: no hay arreglos, ni guardias de seguridad, ni rastro alguno de que se prepare una fiesta.
¿Será que la pareja está tratando de despistar a todos?

Publicar un comentario

0 Comentarios