La estrella podría contraer nupcias en Los Cabos o Hawaii en diciembre próximo.
A 8 meses de haberse comprometido, se dice que Britney Spears y Jason Trawick podían contraer matrimonio en las playas de México o Hawaii a finales de este año.La cantante, quien ahor es jrado en el show 'The X Factor' dijo que la arena, el sol y el mar serán parte del escenario en donde se realizará su boda con Jason, la cual piensa concretar en diciembre próximo en Los Cabos, México, o las playas de Hawaii.
Para lucir espectacular cuando llegue al altar, Britney se ha sumergido por completo en un programa de embellecimiento, que incluye dieta, ejercicio y diversos tratamientos de belleza.
Hasta el momento se sabe que Spears se valdrá de los servicios de distinguidos entrenadores y nutriólogos para lograr una figura escultural, además de un cutis envidiable que piensa lograr a base de tratamientos faciales, ello sin olvidar los masajes corporales.
Recordemos que hace unos días se dijo que la pareja estaba atravesando una crisis y tenía problemas por el exceso de trabajo de Britney y porque Trawick se sentía relegado al papel de 'ama de casa', pero siendo una pareja tan estable lo más probable es que lo solucionen.
En caso de que los planes de la cantante se lleguen a concretar, dicho enlace matrimonial sería el tercero de Spears, tras casarse en 2004 con su amigo de la infancia Jason Alexander y después con Kevin Federline, padre de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.
0 Comentarios