Cachito cede a las presiones de su publico y cambiara su historia

La gente no aceptó que un cura quiera enamorar a una chica.

  El pasado 11 de junio dio inicio la telenovela 'Cachito de cielo', protagonizada por Maite Perroni y Pedro Fernández. El melodrama tenía expectativa de superar el rating de la novela antecesora 'Amorcito Corazón, sin embargo, eso no ha sucedió debido a que la historia no ha sido aceptada por el público.
  Desde la primer semana de su inicio, la historia donde Pedro Fernández le da vida a un sacerdote que se enamora de 'Renata', papel que interpreta la actriz Maite Perroni, no gustó.
  Los productores Roberto Gómez Fernández y Giselle González dieron a conocer que aunque se rehusaban a cambiar la historia, lo tendrán que hacer.
  “Ha sido muy complicado que la gente entienda que este personaje no es un sacerdote, sino que en realidad es un chavo que era futbolista y por un error celestial se muere y termina en el cuerpo de un clérigo… Sin embargo, esto se trata de una historia de amor y lo que haremos en un futuro será poner más obstáculos, que serán totalmente nuevos y diferentes, ahora tendrá que ser 'Chava', como persona y sin ninguna profesión religiosa, quien tendrá que enamorar a 'Renata'”.

Publicar un comentario

0 Comentarios