Claudio Herrera feliz con su pequeño Luca

“Ahorita la prioridad es Luca”, nos contó sobre su bebé.

  Platicamos con el actor y guionista Claudio Herrera, quien participa en la obra 'Spamalot' y además continúa su labor como guionista de televisión. Uno de sus trabajos más recientes fue en la teleserie infantil 'La CQ' que se transmite por televisión de paga.
  En cuanto a la ausencia de la barra cómica en televisión comentó: “Es muy triste que no apoyen la comedia y lo que es muy curioso es que cada que hay un evento importante como las Olimpiadas, lo llenan de comedia, entienden perfectamente que es atractiva para la gente pero no le dan un espacio especial, nadie lo entiende, yo soy de la generación que está siendo castigada”.
  Herrera alterna su actividad actoral con el guionismo y asegura que ambas le son atractivas: “Se trata de contar historias desde un punto de vista interno o externo, para mí ambas son apasionantes”. 
  Por otra parte, nos presumió lo mucho que ha crecido su primogénito Luca, que procreó con su esposa Talía (bailarina, coreógrafa y comediante). “Estoy feliz con la experiencia, es increíble, no sólo ha cambiado la dinámica de la vida sino la filosofía de la misma, mis prioridades han cambiado, antes estaba centrado en mí mismo, en triunfar, tener reconocimientos pero ahorita la prioridad es Luca, él me viene a cambiar todo, es mucho más importante que todo lo demás, y además él te da satisfacciones inmediatas, como en las mañanas que se despierta, camina,llega a la cama y te sonríe, con eso, ya eres de ahí, ya te hizo el día”.
  -¿Hay algo que te de miedo de la paternidad? 
  “Todo, soy muy aprehensivo, me preocupa el futuro, qué va a pasar, sacarlo adelante, la familia, la situación política, artística, todo, nuestra carrera es sumamente insegura, no hay una garantía y uno quiere seguir en esto. De repente la situación que estamos viviendo políticamente pues ni a cuál irle. Artísticamente hay mucha competencia, gente talentosa buscando espacios y políticamente un gran problema”.
  Por último el hijo del comediante Mauricio Herrera nos comentó que su papá va muy bien en su recuperación de la cirugía de fémur a la que fue sometido. “Ya está caminando, con andadera y bastón pero caminando”.

Publicar un comentario

0 Comentarios