"Debo una manda en la Basílica de Guadalupe”, nos dijo emocionada.
Cynthia Urías vive el momento más pleno de su vida con la llegada de su segundo hijo, Jorge Emilio, producto del amor con el beisbolista Jorge Cantú.La presentadora de 'Pa' la banda' (de Bandamax) también disfruta de su primogénito José Manuel, quien "ha tomado de maravilla no sólo la llegada de su hermanito, también la nueva figura paterna; finalmente creo que era lo que necesitaba porque antes era mucho más inquieto, y ya se relajó".
-¿Cuántos kilos has bajado?
"No me he pesado, pero la primera semana bajé 9 de los 14 que subí. No sé cuántos me faltan, pero tampoco quiero presionarme, seguiré adelgazando hasta llegar a los 56 que es lo que pesaba antes. Ahorita siento como que estoy 'carnosita', como 'pasada de buena' (se carcajea)".
-¿Jorge te ayuda?
“Mucho, al principio hasta le decía: ‘¡ya!, siéntate, descansa, yo lo cambio’. El bebé lloraba y nos parábamos los dos al mismo tiempo, parecían competencias. Ahorita Jorge ya se relajó y solamente lo levanto si necesito que me ayude en algo, pero me apoya bastante; si en el día necesito salir, él se queda a cuidar a los niños y lo hace bien”.
"Jorge no es el papá biológico de José Manuel, lo que podía resultar difícil para el niño por la llegada de un papá nuevo y un hermano, pero que se haya dado de esta manera y que el niño esté contento y me quiera a mí, a Jorge y a su hermano, la verdad no tiene precio. Somos una verdadera familia completa; de hecho, debo una manda en la Basílica de Guadalupe”.
Mira el video aqui
Una Exclusiva de TVNOTAS
Que EscenaTV trae para ti
0 Comentarios