Jane, de 17 años, fue duramente castigada por sus tutores, quienes la descubrieron en situación íntima con su novio.
Los británicos Charles y Frances Champion fueron arrestados por las autoridades después de que realizaran un brutal ataque contra su hija de 17 años, a quien golpearon porque la descubrieron en situación íntima con Aflonce Ncub, un joven de raza negra.De acuerdo a informes de la prensa inglesa, encabezada por el diario Daily Mail, los padres golpearon en la cara a Jane, la tomaron por el cuello y le jalaron del pelo, mientras que a su novio lo golpearon en el piso y lo torturaron con cualquier cantidad de ataques racistas.
Ese fue el primer incidente, mientras que el segundo se dio cuando Jane les confesó que aún salía con Ncub, por lo que la golpearon y fueron en búsqueda de su novio al restaurante en el que trabajaban, sin embargo, logró esconderse y así evitó que el altercado se extendiera a su lugar de trabajo.
Al ser encontrados culpables, Charles recibió una condena de 12 meses de prisión, mientras que su esposa se hizo acreedora a una pena de 9 meses.
"Vivimos en una sociedad liberal y progresista, y este tipo de comportamientos racistas no pueden ser tolerados. La forma en la que reaccionó fue totalmente inapropiada", declaró el juez Peter Heywood.
A pesar de lo hecho y de los daños causados a la pareja, los padres de Jane se dijeron arrepentidos de sus actos, sin embargo, deberán cumplir con su condena tras las rejas.
0 Comentarios