El estadounidense William Bell es el máximo exponente en su categoría, al saltar una altura de 2 metros y 18 centímetros.
El estadounidense William Bell, de 90 años, no es un anciano cualquiera, ya que a lo largo de su vida se ha caracterizado por llevar una vida sana, atlética y llena de logros.A pesar de sus 9 décadas de vida, William sigue maravillando con su agilidad, tenacidad y fortaleza, al seguir practicando el salto con garrocha, disciplina de la que es el máximo exponente de su categoría y no le pide nada a la rusa Yelena Isinbáyeva.
En la actualidad, William tiene un registro de 2 metros y 18 centímetros, todo un récord para su categoría. El nacido en Arkansas también es el dueño de las marcas en las categorías de 75 a 79 años, de 80 a 84 años y de 85 a 89 años.
Además de su pasión por este deporte, William también consiguió que su familia se interesara en la disciplina, tal y como sucede con Earl Bell, su hijo, quien se alzó con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984.
Mira el video aqui
0 Comentarios