La actriz estuvo muy delicada de salud.
La actriz Irma Dorantes, quien fue la última esposa de Pedro Infante, anunció que atraviesa una difícil recuperación, pues padeció cáncer y tuvo complicaciones renales."Con mucho dolor los saludo para compartirles algo que no me gusta, pero que debo informarles porque sé lo preocupados que han estado por mi salud y yo no tengo mas que agradecimiento a ustedes por brindarme su amistad, sus oraciones, su cariño y su respeto", escribió la actriz en un comunicado.
El pasado mes de abril, Irma Dorantes fue intervenida de un tumor en el colon que le extirpó el Dr. Juan Manuel Ruiz Molina, Director de Gastroenterología del Instituto Nacional de Cancerología.
El estado de salud de la actriz se complicó con una peritonitis y nuevamente fue intervenida hace un mes, después le dieron un tratamiento de quimioterapia que causó varios estragos hasta una insuficiencia renal.
"No se imaginan lo valiosos que son ustedes para mí, lo mismo que mi familia que no se han separado de mí, apoyándome en todo. A todos mi amor eterno y Diosito me permita abrazarlos muy pronto. Los amo", finalizó.
0 Comentarios