Anuncio

Jessica Díaz de León dejo la música por la conducción

Ahora tiene más tiempo para convivir con su hija.

  Jessica Díaz de León, conductora del programa 'No lo cuentes', 'Lindos sueños' y ex integrante del grupo Mestizzo, comentó que siempre le gustó la conducción y realizó este trabajo a la par de sus actuaciones en el grupo.
  Antes de colaborar en la emisión de Gustavo Adolfo Infante, trabajó en Televisa Toluca y Televisa Deportes. La conductora nos comentó: “Hay un proyecto de un programa grupero pero aún no hay nada concreto”.
  Agradeció que su trabajo le da tiempo para estar con su hija, quien ya tiene 7 años. Al cuestionarle si quiere tener más hijos, comentó no está en sus planes.
  No podíamos dejar de preguntarle cómo se mantiene en forma: “Como bien, hago la antidieta, que se basa en no combinar en una misma comida carbohidrato y proteína. Normalmente me desayuno pura fruta, sin yogur ni granola porque según esta dieta, la fruta sola te adelgaza, combinada te engorda; en la comida y en la cena es lo mismo. Por ejemplo, como una pasta o un buen bistec con ensalada pero nada que lleve carbohidrato”.
  Jessica confirmó que va al gimnasio todos los días pero tampoco le dedica tanto tiempo a su físico: “Soy muy vanidosa pero no le rindo culto a la belleza exagerado, si se me antoja un taco me lo como y si voy a una fiesta me como el pastel”.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios