Anuncio

Kim Kardashian y Kris Humphries tendran que seguir casados

La ex pareja no podrá divorciarse este año por las exigencias del basquetbolista.

  Aunque a Kim Kardashian  le urge volver a ser libre, su aún esposo Kris Humphries está tratando de alargar el caso, y esta vez su estrategia fue pedir que citaran a declarar a Kanye West, novio de la socialité, lo que podría retrasar el trámite hasta el próximo año.
  La abogada de Kim, Laura Wasser, le dijo al juez durante la más reciente audiencia que la modelo ha gastado ya 250 mil dólares en honorarios para su equipo legal, y aún no entienden qué es lo que Kris quiere obtener.
  Wasser asegura que Humphries y sus abogados quieren llevar a juicio al reality show 'Keeping up Whith the Kardashians' y sus productores, pues dicen que tienen suficientes pruebas de que el matrimonio de 72 días fue un fraude, pero Laura señala que si la boda fue tal, Kris fue al altar sabiéndolo.
  Mientras tanto, el asesor legal de Humphries, Marshall Waller, dijo a la corte que quiere probar que Kim sólo quería beneficiar al programa casándose, y necesita reunir más información antes de llamar a la socialité a declarar.
  Ni la misma Kim entiende porqué es tan importante para Kris obtener la anulación en vez del divorcio, pero su abogada pretende que él pague sus honorarios.
  Por su parte, Kim le ha dichoa  sus amigos cercanos que Humphries se ha vuelto un "cáncer" en su vida, pues cuando rompieron él amenazó con destruír su carrera y a ella si el show no se editaba según sus términos.

Publicar un comentario

0 Comentarios